el usuario anónimo

Cosas que ha dicho el usuario anónimo en su omnipresencia en cualquier blog que se precie

Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

28 marzo 2006

gestionando esresines.blogspot.com

El usuario anónimo dijo...
Yo no quiero sumarme a la otra crítica anónima, pero creo que su genial idea (y, desde luego, me parece genial) está desmereciendo por la cita indiscriminada de actores.
No me puede comparar a Spock (es el mejor Resines hasta el momento para mi gusto) con Verónica Sánchez o Emilio Aragón. Por citar al alimón podemos poner a Eddie Murphy (y mira que me gusta), Hugh Grant (Top 5 claro), Wynona Ryder, Ben Affleck, Rick Moranis, John Wayne o al Clint Eastwood anterior a los 90.
Pero, si hablamos de pesos pesados, le reto a que me encuentre otros cinco resinistas semejantes:
Joe Viterelli - El gordo mafioso de la cara picada de viruela. Así de sencillo. Un nombre que nadie conoce, pero que todo el mundo sabe de quién se habla. Resinismo extremo.
Billy Crystal - Adoro a este hombre, me parto de risa con él. Nunca le he visto hacer nada que no sea él mismo hablando a toda velocidad.
Leslie Nielsen - El cachondo del pelo blanco. Mucha gente tampoco se sabe su nombre. Vi una entrevista suya en Lo + Plus y era como una de sus pelis.
El Gran Wyoming - Ningún español más obvio.
Y, el número 1, sin duda, el único que podría cambiar el nombre al Blog: SLY. ¿Qué me dice usted de un hombre al que Hollywood estuvo a punto de dar un óscar por hacer de boxeador sonado hasta que descubrieron que no interpretaba, sino que era así, y desde entonces es siempre candidato a los Razzies. Un campeón de campeones.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me repito, vaya jena de top5

2:53 p. m.  
Anonymous Atareq ha dicho...

¿Y qué me decís de Fernando Tejero? ¿O de Arturo Fernández? Éste es un resinista muy hábil (bueno, en realidad pre-resinista). Una vez, en un bar, escuché la siguiente conversación:

-El otro día vi pasar por aquí al actor éste tan elegante... ¿Cómo se llama...?
-¿El Arturo...?
-Sí, ése, el Arturo Valdés.

¡Toma ya! Ha conseguido impregnar su vida de resinismo, llegando incluso a intercambiar su personalidad real con el personaje interpretado, simplemente porque ¡son idénticos!

El otro día, hablando con mi hermano, se nos ocurrieron algunos Resines más, pero tengo que hablar con él porque no los recuerdo a todos. Por cierto, ¿por qué no hablas de Resines?

Y ya para terminar, aparte de agradecerte la tremenda labor de investigación de tu blog... ¿¿PARA CUÁNDO MÁS RESINES?? ¡Nos tienes en vilo!

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal